tercer parcial

todo el tercer parcial fue destinado a hacer el proyecto final lo cual no fue nada fácil.
nosotras que asistimos a technovation challenge tuvimos que presentar nuestro proyecto que es una aplicación y presentar el plan de negocios y 2 manuales uno del usuario y otro de la aplicación para posteriormente exponer nuestra propuesta de app ante todos nuestros compañeros.
claro no fue nada fácil ya que la programación de la aplicación nos costó mucho me refiero a nos costó por que es por equipos y hise la aplicación con mis compañeras y amigas ximena y nayeli.
bueno nosotras teníamos que programar nuestra aplicación a base de tutoriales ya que en technovation challenge desafortunadamente nos tocaron unas tutoras que no les importamos nos trataban muy mal y solo nos mandan videos para hacer aplicaciones ni nos explicaban pero en fin lo logramos.
claro no nos levantamos temprano por nada, al ir a technovation challenge y presentar nuestro proyecto exenta riamos la materia con 10 solo era para chicas la iniciativa y de nuestro grupo solo fuimos 3 grupos de muchachas. 
a los demás alumnos que no fueron a technovation challenge les encargaron hacer una memoria booteable, una máquina virtual y un arranque dual, a base de esto los alumnos tenían que crear una empresa falsa y entregar el plan de negocios y los manuales antes mencionados.
la verdad no puedo contar mucho de lo que hicieron mis compañeros pero mostraré lo que nosotras las chicas de technovation challenge tuvimos que pasar.
presentación







plan de negocios 
Plan de negocios.
1. Análisis de mercado.
1.1 análisis de entorno empresarial
Nuestra empresa se estaría aleando con empresas tales como Facebook, YouTube, Instagram, twitter y google ya que son grandes marcas con publicidad alta.
1.2 análisis de mercado potencial.
La aplicación está destinada para público que suele viajar  o salir a conocer lugares nuevos en su misma localidad.
1.3 ventaja competitiva.
Nuestra app permite que el usuario tenga una mayor experiencia positiva en sus viajes y nosotros nos enfocamos en nuestro cliente y su satisfacción no en información.
1.5 estrategia de producto o servicio
         Recuerdos seguros.
         Experiencias compartidas.
         Ubicaciones confiables.
         Nuevas experiencias.
         Adaptación al cliente.
         Plataforma amigable.  
1.6 estrategias del precio.
Es gratuita y nos vamos a valer de la promoción de empresas y  la recomendación de nuestro usuario.
2. Estudios técnicos de la producción.
2.1 características de la localidad del negocio.
Por ahora es un salón de clase, y nuestras casas pero cuando logremos esto será una oficina.
2.3 especificaciones técnicas.
Es una aplicación donde al acceder te encuentras un sencillo formulario de registro al y llenarlo aparecerá un mapa donde puedes interactuar viendo fotos recuerdos y compartiéndolos con tus amigos y familia.
2.5 recaudación de materiales
No necesitamos ningún material.
3 estudio económico.
3.1 plan de inversión.
No es necesario dinero solo que compren la marca y entre el comprador y nuestra compañía se dividirán las ganancias 50% a 50%.
manuales 




guión

 eso fue lo que realizamos en todo el parcial.
                       

Comentarios

Entradas populares