tarea 1: las primeras planas

en esta clase nuestro profesor tutor que es el mismo de especialidad por mesa nos puso hacer unos acuerdos de convivencia 20 para ser exacta. 
luego nos puso a redactar el reglamento de aula en el pizarrón solo paso uno por mesa y al ultimo pregunto que ¿quien tiene buena ortografía?
y un compañero graciosito levantó la mano sin que lo supiera corrigió y lo corrigió mal y tuvimos que hacer 5 planas de cada una de  las siguientes palabras:
entre, aula,inmobiliario y mobiliario
solo por un error de una persona a todo un grupo nos pone a hacer planas es injusticia.
hay nos dimos cuenta que cambio su método de tortura, ya no eran ensayos eran planas
lo de los ensayos lo comprendía ¿pero planas?.
yo seré la estudiante que tu quieras te puedo cumplir con todos los trabajos del mundo pero no me pongas ha hacer planas.
las haborescosco las odio ojala no existieran mi odio es tal ha las planas que prefiero hacer ecuaciones matemáticas antes que planas.
era tanta mi ira hacia el maestro que casi le contestó.
y pence de que nos sirven las plantas en una ingeniería en ofimática menciona 5 cosas para que sirvan las planas que no sea ya no tener errores ortográficos y escribir "bonito" .
enserio me enoje mucho.
 
   Resultado de imagen para mujeres pelirrojas  enojadas
       

Comentarios

Entradas populares