las 3 preguntas

en esta práctica el maestro nos pasó individualmente a su escritorio y nos hizo 3 preguntas cada pregunta balia 3.3 si contestamos bien las 3 era 10 si contestamos bien 2 era 6 y si solo acertamos 1 era 3.3 o ya de plano nada.
pero era algo capcioso para nosotros que no sabíamos que era software.
el profesor empezaba con una pregunta fácil y terminaba con como calcular la masa atómica del sol.
pondré mi ejemplo.
la primera pregunta que me puso fue.
¿por que se dice que los sistemas operativos pueden ser adaptables?
a lo que yo respondí que por que porque pueden ser adaptados para función de móvil como para pc.
la segunda pregunta fue  más fácil mencionar 3 sistemas operativos.
y yo le dije linux ,windows y android.
pero la tercera y la más difícil casi nadie la contesto.
debido a que nos había pedido investigar sistemas operativos y ejemplos no como instalarlos y sus últimas versiones.
a mi me dijo cual es la última versión de linux a lo que no sabía contestar y por eso saqué 6. 
            Resultado de imagen para preguntas

Comentarios

Entradas populares